19 de abril de 2024

Turismo naturista – entrevista

Turiscool es una Escuela del Sector Turístico de alto nivel de formación y de la que últimamente estámos oyendo hablar mucho, por el gran impacto a nivel nacional.

Dentro de su metodología innovadora, que abarca todos los modelos enfocados al Turismo, realizan un programa de videopodcast en el que conversan sobre temas de gran interés. Tanto para profesionales, como también para cualquier persona a la que le interese el sector.

En el videopodcast de ayer, entrevistaron a Ismael Rodrigo en representación de la Federación Española de Naturismo – FEN, y abordaron cuestiones realmente interesantes y, ciertamente, de una manera amena y cercana.

Además de tratar sobre el Nudismo, su absoluta legalidad y sobre el Turismo Naturista, hubo tiempo para abordar puntos cruciales sobre la reciente sentencia de Aldaia que ha copado las portadas de periódicos e informativos en los últimos días.

Media hora de visionado que da para mucho y que recomendamos que sea visto por nudistas pero, sobre todo, por no nudistas.

Este es el enlace: Turismo Naturista

error: Content is protected !!