21 de julio de 2024

Sesión de Teatro con público desnudo

El 11 de noviembre, Santi Senso nos presenta OrgíaME es una propuesta de teatro íntimo donde los sentimientos encontrados son muy diferentes según el rol que protagonices dentro de la propuesta ya seas el actor, cliente o clienta (actor o actriz) o el voayeaur (espectadores).

Actores y espectadores se mimetizarán en un ambiente de desconcierto, deseos, inseguridades, placer, felicidad, perturbación, reafirmación, participarán del MIEDO como ritual ante el YO PODEROSO.

En la habitación de una casa, en un hotel, allá abajo en el sótano, en la propia intimidad de ese espacio que hace que nuestras vidas estén llenas de imaginación, descanso, aventuras, pasiones, desenfrenos, tomando esa estancia como un lugar de encuentro, de reencuentros, e incluso de desencuentros. Donde nuestros deseos se manifiestan haciendo y diciendo en ese mismo instante lo que sentimos.

Un acto de generosidad que en muchas ocasiones sólo dura una noche. La habitación o espacio de intimidad nos hace vivir estados emocionales momentáneos, sinceros, honestos, verdaderos, para poder sentir, sentirnos vulnerables ante lo nuevo, lo inesperado.

Te esperamos a las 20:30 en el Teatro La Encina, en la calle Ercilla, 15

Entradas: 13,5€ venta anticipada y 15€ en taquilla

error: Content is protected !!