19 de abril de 2024

Los primeros seis meses de balance

Los primeros seis meses

Hoy la asociación está formada por cincuenta y dos socios y también están inscritos quince socios infantiles. Como nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y alrededores, la mayoría de los socios somos, residimos y trabajamos en Madrid pero también quisiéramos agradecer el esfuerzo de todos aquellos socios que tenéis domicilio fuera y os tenéis que desplazar para disfrutar de las actividades de la asociación y compartir unas horas con el resto de amigos.

Cuando comenzó la aventura de la asociación el objetivo era llegar a cincuenta socios durante el primer año 2004 y cubrir una serie de objetivos iniciales, tal como están propuestos en nuestros estatutos.

Después de seis meses de andadura, hemos cumplido algunas ilusiones que teníamos al principio y otras las estamos desarrollando día a día. Como puedes observar por la relación de tareas descritas en nuestro primer boletín, uno de los objetivos de la asociación es organizar y desarrollar actividades, pero no olvides que el trabajo que hay detrás es fruto de la iniciativa particular y colectiva de personas como tú y nosotros.

Así que ya sabes: estás invitado a proponer y compartir tus ideas y proyectos con tus compañeros de viaje.

Junta Directiva 2004

Volver al índice del blog


 

error: Content is protected !!