4 de marzo de 2024

Cena anual (20 Aniversario)

La cena anual de socios y simpatizantes de AANUMA se celebrará el próximo día  25 de noviembre a las 20:30 horas en el Restaurante Vegaviana , situado en la Calle Pelayo 35. Para ir en transporte público, en metro, la estación más cercana es Chueca. El menú degustación consistirá en los siguientes platos:       
* Hummus de garbanzos.        
* Guacamole con nachos.
       * Tabulé.        
* Croquetas de espinacas.
       * Quesadillas de calabacines.
       * Pizzas de ratatouille.
       * Lasaña de la huerta.
       * Revuelto de setas y champiñones.
Dos bebidas por comensal y postre a elegir.  

El precio es de 25 € por persona.

Si alguno de los asistentes tuviera alguna alergia o intolerancia alimentaria,  comunicádnoslo con tiempo para que el restaurante pueda preparar algún menú alternativo.

El pago se puede realizar a través de los siguientes medios:

* Cuenta corriente: ES61 3025 0003 91 143 331 6220

* Bizum: pulsando en «Hacer Donación» y escribiendo la cantidad y nuestro código que es 03488. Este dinero será transferido sin comisión.
En el concepto, indicadnos CENA + nombre apellidos   Por favor, enviadnos vuestra asistencia junto con el justificante de pago (por bizum o transferencia)  por email  al correo junta@aanuma.org antes del día 23 de Noviembre a las 19h.    El aforo del restaurante es de 35 personas. La asignación se hará tras recibir el correo con la confirmación de pago; tediendo preferencia los socios sobre los invitados.

Con el fin de organizar la actividad de una forma correcta y ordenada es importante recalcar lo siguiente : Todas las personas que no se hayan inscrito previamente por email no tendrán acceso a la cena.  

Os esperamos!  
error: Content is protected !!