Un poco de aire fresco

Un poco de aire fresco

AANUMA es un poco de aire fresco, es donde yo tengo mi fe y mis pensamientos puestos para que mi libertad de poder estar desnuda sea entendida por cualquiera que se acerque a este modo de vida.

Cuando yo comencé a desnudarme, las primeras veces tenía, aparte de vergüenza, miedo de enseñar mi cuerpo, pensaba que no era perfecto y bello. Aún así, seguí yendo a la playa y seguí quitándome la ropa, hasta que pocos días después me di cuenta que no sólo no me daba vergüenza desnudarme, sino que además me gustaba hacerlo, por el placer que sentía de poder bañarme y tomar el sol sin nada más que una toalla para tumbarme.

Claro que todo esto lo hacía acompañada. No creo que yo sola hubiese descubierto por mí misma este magnífico modo de vida, supongo que por los prejuicios educacionales que tenemos los de una determinada generación. Sin embargo si hubiese tenido alguna asociación cerca donde poder informarme y que me hubieran hecho ver que el nudismo es totalmente legal, quizás mis miedos habrían sido menores.

Es ésta, entre otras, una de las razones por la que cuando me propusieron, desde el grupo de amigos al que orgullosamente pertenezco, formar la Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid, y ser su presidenta, dije sí, adelante, pues está formada por un grupo estupendo de personas con unas ganas enormes de hacer de ésta una forma de vida, donde cualquiera que se acerque tenga apoyo y asesoramiento.

Ahora estás invitado en las siguientes secciones a conocernos, saber quiénes somos y ver cómo disfrutamos de nuestras actividades de tiempo libre. Además siempre puedes contactar con nosotros bien para tener una reunión o charla de bienvenida, bien para participar por primera vez en alguna de nuestras actividades habituales, como jornadas de piscina de invierno, debates en la sede social, senderismo y excursiones por la montaña, …, y así tener la oportunidad de conocernos y sacar tus propias conclusiones.

Un saludo y bienvenidos.

Kika (socia 1)

Volver al índice del blog


 

Esta entrada ha sido publicada en Blog y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.