20 de abril de 2024

Un año de vida

Un año…

En enero de 2004 empezamos oficialmente a trabajar como asociación nudista.

Aunque ya llevábamos varios meses pensando y pensando cómo podíamos dar forma a este proyecto de un grupo ilusionado de amigos, fue a finales del año 2003 cuando decidimos darnos un empujón.

Aunque la realidad es que el grupo inicial de amigos ya tenía una experiencia acumulada de años y años trabajando por y para el nudismo, bien desde otras asociaciones, bien desde sus lugares habituales de trabajo. Muchos de ellos, muchos de nosotros llevamos ocho, doce e incluso más de treinta años intentando que el nudismo sea una cosa natural, sencilla y aceptada en nuestra sociedad actual.

Y desde entonces llevamos más de doce meses oficiales trabajando para difundir esta forma de vida.

Trabajando y disfrutando de nuestras actividades: desde las más sencillas como organizar excursiones locales en puntos cercanos a Madrid, como el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, La Pedriza, el Macizo de Gredos, el embalse de Alarcón, el pantano de San Juan, …, hasta las más complicadas como coordinar un conjunto de conferencias y jornadas nudistas en las instalaciones de Sierra Natura, en Serra d’Enguera (Valencia).

Un año agotador y muy completo. Un año de sacrificios y experiencias positivas que pensamos repetir, ampliar y disfrutar en esta nueva temporada.

Un agradecimiento a todos los socios que han y hemos participado en estas labores, a su labor anónima, compartiendo sus ilusiones y su tiempo de ocio con el resto de amigos, familias y simpatizantes de esta asociación madrileña.

Más información del proyecto asociativo, de la filosofía de trabajo, de la forma de ver la vida y de las actividades realizadas por la Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid, lo puedes encontrar en la nueva página web donde siempre estamos a vuestra disposición.

Junta Directiva 2004

Volver al índice del blog


 

error: Content is protected !!