19 de abril de 2024

Piscina Nudista

 Disfrutando de un baño sin ropa

Nos hemos preguntado por qué no disfrutar de una piscina nudista tanto en invierno como en verano que nos permita la libertad de baño y la ausencia de ropa, y que además esté en nuestra Comunidad de Madrid.

Y lo hemos conseguido !!!

En invierno, tenemos a disposición una moderna piscina cubierta totalmente climatizada, con un vaso para adultos y peques, amplios vestuarios, duchas, bancos, accesorios de juego, una sala para tomar una merienda, etc.

En verano, en un chalet privado en el que disfrutamos de todo un día al aire libre. El lugar tiene barbacoa, zona de ping pong, hamacas, tumbonas, aseo independiente y un rincón para comer a la sombra debajo de una enorme parra.

Durante un sábado al mes.

Un punto de encuentro: un lugar para el deporte, los juegos acuáticos, el descanso, la reflexión, el fomento de la amistad con las personas y el desarrollo del Nudismo como forma de vida.

  • El calendario de jornadas nudistas de piscina aparece en la sección «Próxima actividad», que se encuentra en el lateral derecho de esta web. El horario de la jornada de invierno es desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • Como somos una asociación sin ánimo de lucro, el alquiler de las instalaciones se cubre con la aportación económica de cada persona visitante, en el que está incluido el acceso de vuestros hijos menores de edad.
  • Durante el desarrollo de esta jornada hacemos un intermedio donde celebramos una merienda-picoteo con las viandas y comestibles que llevamos para consumir en grupo. Las bebidas: aguas, refrescos, vino y cervezas son puestas por la asociación. Con la aportación económica de acceso está incluida la primera consumición; el resto de consumiciones son abonadas en la piscina.
  • Las familias y personas visitantes no-socias, así como los colaboradores de la Asociación, pueden contactar una semana antes para apuntarse a cada jornada de piscina nudista.

 Un momento de relajación nudista
Un momento de relajación nudista

Normas de convivencia y uso en la piscina

Las sesiones nudistas de piscina son un excelente punto de encuentro entre los asociados de AANUMA y los visitantes de nuestra asociación. Es una buena oportunidad para pasar una jornada nudista, conocer la asociación y darte a conocer al resto de personas de la comunidad nudista de Madrid.

La solicitud de visita a la piscina se hace una semana antes. No hace falta tener un carnet especial o pertenecer a otra asociación: sólo es necesario tener ganas de pasarlo bien durante una jornada de sábado.

En caso de que ésta sea tu primera vez de participar en una sesión de desnudo social, no te preocupes. Coméntanoslo y disfruta de la experiencia del nudismo en compañía de otras familias y personas como tú.

Nuestras normas de convivencia son éstas:

  • El baño en el vaso de la piscina es en completa desnudez, mientras que en el resto del recinto es de libre elección el uso de pareo o toalla.
  • Por razones de higiene es obligatorio el uso del pareo o la toalla en los asientos y zonas comunes de descanso.
  • No se permite fumar dentro del recinto
  • La participación de los menores de edad es bienvenida en las actividades de piscina de la asociación. Siempre se realiza cuando van acompañados por sus progenitores, quienes se hacen responsables de su comportamiento.

Ficha de acceso

Una vez leídas y entendidas las anteriores normas, una semana antes de la fecha de jornada de piscina puedes contactar con nosotros para solicitar acceso en nuestra lista de visitantes.

Después nos ponemos en contacto contigo para confirmar la solicitud y tendrás que descargarte esta «Ficha de acceso a la piscina» en formato pdf, que nos tienes que enviar rellena por correo electrónico junto con un escaneado de tu Documento Nacional de Identidad o pasaporte.

Unos días antes nos pondremos en contacto para enviaros la dirección de la piscina, coordenadas de localización e instrucciones para acceder en coche, a pie o desde las estaciones de metro y tren.

Os esperamos.

Junta de AANUMA


error: Content is protected !!