20 de abril de 2024

Paseo nudista bajo la Luna llena – Dehesa de Monreal

Esta actividad nudista se organizó aprovechando la luna llena de agosto. La cita fue a las 20:30 en la Dehesa de Monreal, cerca de Villaviciosa de Odón.

Tras aparcar los coches, empezamos el recorrido circular de unos 3 ó 4 kilómetros de longitud. Nos desnudamos en cuanto dejamos atrás a los pocos paseantes que aprovechaban la tarde con sus perros. La senda es muy cómoda y fácil con muy pocas elevaciones lo que hace muy cómodo el paseo.

Su vegetación es variada con encinares, pino piñonero y jaras. El olor de las plantas se hacía cada vez más patente a pesar de las mascarillas. En una parte del camino un pronunciado terraplén nos mostraba el río Guadarrama.

La tarde era de temperatura muy agradable y mientras se ocultaba el sol con su color rojo, veíamos al mismo tiempo ascender la luna con lo que la luz nos acompañaba en todo el trayecto.

En una parte del recorrido pudimos ver la Torre que sirve para la reproducción del cernícalo primillar. Por algo esta Dehesa  zona es una de las más pobladas de aves rapaces de Europa.

Nuestro paseo acabó con un pequeño picnic en el que repusimos las fuerzas y pusimos la cita para la próxima ruta bajo la luz de luna.

error: Content is protected !!