29 de marzo de 2024

La Asociación

Amistad, nudismo, derechos, libertades y participación

La Asociación de Amig@s del Nudismo en Madrid es una asociación joven y dinámica que nace en la Comunidad de Madrid en el año 2003 y cuyos miembros fundadores somos un grupo de amigas y amigos nudistas, con un gran y dilatada experiencia de lucha y reconocimiento de los Derechos y Libertades del Nudismo en nuestra actual sociedad.

AANUMA es una asociación abierta, plural y reivindicativa cuyas señas de identidad más características son su carácter democrático, participativo y asambleario.

Está formada básicamente por personas y familias de la Comunidad de Madrid, pero entre sus asociados, simpatizantes y seguidores también hay personas de Albacete, Ávila, Barcelona, Bilbao, Finestrat, Gran Canaria, Murcia, Orozko, Sant Just Desvern, Sevilla, Terrassa, Vélez-Málaga, Vera y otros lugares de la geografía española, sin olvidarnos de nuestros compañeros residentes en Asunción (Paraguay), Ciudad de Panamá y Viena (Austria).

 Foto de familia · Encuentro campista en Segovia
Foto de familia · Encuentro campista en Segovia

En esta web podrás encontrar toda la información de esta Asociación y de las actividades que realizamos sus integrantes. Y poco a poco estamos generando una biblioteca digital sobre documentación de Nudismo, así como una hemeroteca de noticias, reportajes e información jurídica y legislativa. Nos gustaría que esta web sea de tu agradro y te permita conocernos un poco mejor.

Adelante, entra y disfruta . Desnud@s, lo más natural.

Atentamente, en nombre de todas las personas que integramos la Asociación

Junta Directiva de AANUMA


 

error: Content is protected !!