25 de abril de 2024

JADE Jornadas Abiertas de Debate

Presentación de JADE

A la atención de: Asociaciones y Grupos Nudistas y Naturistas

Estimados amigos y compañeros nudistas y naturistas:

La Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid AANUMA tiene el placer de informaros sobre el siguiente evento que tendrá lugar el próximo día 24 de Julio en Valencia.

Un grupo de trabajo formado por Euskal Naturista Elkartea ENE y Asociación Naturista Cantabria ANC, junto con AANUMA, está desarrollando las primeras Jornadas Abiertas de Debate sobre Nudismo. El objetivo de estas Jornadas es ofrecer un debate abierto relacionado con puntos de interés sobre aspectos sociales del Nudismo y Naturismo en nuestra sociedad y actividades diarias.

El lugar de trabajo seleccionado es Sierra Natura, un enclave naturista de montaña situado en Serra d’Enguera, en la Comunidad Valenciana. Como ya sabéis, Sierra Natura es el más emblemático punto de referencia en el Naturismo Español y gracias a la colaboración de su gerente, señor Diego Lozano, sus instalaciones están disponibles para celebrar las Jornadas Abiertas y albergar a sus participantes.

Estas Jornadas Abiertas han sido concebidas como un conjunto de sesiones, seguidas de su correspondiente debate, así como una ronda final de conclusiones en mesa redonda, en paralelo con una exposición de diferentes actividades nudistas y naturistas en puntos de información. Cualquier persona nudista, naturista, asociada o no asociada, es bienvenida para asistir, participar o seguir libremente estas sesiones en persona en Sierra Natura. Si el entorno técnico estuviera disponible, las sesiones podrán ser transmitidas en tiempo real usando recursos de tipo internet.

Las actividades más representativas de las primeras Jornadas Abiertas son las siguientes:

A la finalización de este Foro y en caso de que consideréis que este evento es interesante para nuestros propósitos comunes en la promoción del Naturismo, podemos enviaros un dossier con las sesiones y el resumen final de las mismas.

Atentamente y siempre a vuestra disposición,

Comité Organizador de JADE y Junta Directiva 2004

Volver al índice del blog


 

error: Content is protected !!