Confotnud 2020

Concurso Fotográfico Nudista, edición 2020

El tema elegido para la edición 2020 es “NUvid 2020″. Fotografías nudistas durante y después del confinamiento ocasionado por el Covid-19

Pueden participar de manera libre y gratuita todas aquellas personas mayores de 18 años de cualquier lugar del mundo que presenten sus obras de acuerdo con el presente reglamento, exceptuando los miembros del jurado.

Cada concursante puede presentar un máximo de 3 (tres) fotografías.

Cada fotografía debe enviarse por separado y en formato digital a la dirección de correo electrónico: aanuma@aanuma.org

En el correo electrónico enviado deben figurar los siguientes datos:

Asunto del mensaje: CONFOTNUD 2020

Cuerpo del mensaje: Nombre y apellido(s) del autor/a, número de documento de identificación (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia), título de la obra, y nombre / seudónimo con el que desea acompañar a la obra.

PREMIOS

  • Primer premio: 250 euros en material cultural o 250 euros en estancia de 3 noches para 2 personas en BBH Naturist Villa de Fuerteventura
  • Segundo premio: 100 euros en material cultural o 1 noche con desayuno incluido en Fincas Johanna en Iznate (Málaga)
  • Terceros premios: 2 paquetes de dos entradas para 2 personas para cualquiera de las jornadas de piscina nudista que AANUMA celebrará a lo largo del año 2021.

Para todas la personas que participen : 1 día gratis por cada 6 dÍas de estancia en los apartamentos BBH Naturist Villa en Fuerteventura.

Los premios no pueden ser vendidos, canjeados por su importe equivalente en metálico o  intercambiados con otras personas.

Los comentarios están cerrados.