Actividades

En  AANUMA realizamos diferentes actividades que describimos brevemente en las secciones de este apartado:

Próximas actividades:

  • Del 1 de mayo al 31 de noviembre – Concurso Fotográfico Nudista CONFOTNUD 2022 – Tema: “Nudismo cotidiano”  Bases del Concurso

  • 22 de mayo – Excursión y yoga en el Pantano de San Juan a las 12 horas

  • 22 de mayo – Clase nudista de Yoga a las 13 horas cerca de metro Tirso de Molina

  • 2 de junio – Sesion nudista de Teatro en Teatro NueveNorte a las 20 horas. con la obra “El chico de los asuntos menores”

Sergio es un joven actor que vive en Madrid y subsiste sirviendo mesas a turistas en el centro de la ciudad. La noche en la que Dani, su novio, rompe con él, Sergio desdoblará su alma para mantener consigo una conversación que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. El amor, la vocación artística, la crisis, el sexo libre, el odio, el duelo, la muerte y muchos chistes sobre Lidia Lozano se entremezclan en esta maravillosa locura sobre las tablas.

  • 11 de junio – Ciclonudista (*) . Evento no coordinados por la Asociación, en los que se participa a título individual.

  • 9 de julio  – Día del Orgullo Nudista (*). Evento no coordinado por la Asociación, en los que se participa a título individual.


También ofrecemos:

Además tenemos un protocolo de colaboración con otras Asociaciones nudistas de tal forma que permitimos compartir el conjunto de todas las actividades nudistas para puedan ser utilizadas y disfrutadas por los socios de estas organizaciones en plena régimen de igualdad y sin hacer distinción entre ningún tipo de socio.

 Jornada nudista de gimnasio en Burgos
Jornada nudista de gimnasio en Burgos

También cabe destacar que nuestra asociación es colaboradora de la Convocatoria CicloNudista en la ciudad de Madrid y asesora de la organización española.

 Paseando en bicicleta por la calle de Alcalá (Madrid)
Paseando en bicicleta por la calle de Alcalá (Madrid)

Las actividades de otros años están disponibles en estas páginas: