18 de abril de 2024

Aanuma en wordpress

Trabajando en wordpress: promocionando el nudismo y la asociación

Hoy estrenamos nueva página web de la asociación. Os invitamos a verla en http://aanuma.org

Es un trabajo comprometido, que empezamos desde la anterior Junta y estrenamos con la nueva Junta. Esta web está preparada y gestionada con wordpress. Incluye la mayoría de las secciones de las páginas anteriores. A lo largo de este invierno estará prácticamente completada y totalmente depurada.

Como novedad, presenta un formato más elegante, dinámico y visual que sirve de carta de presentación de la asociación. El objetivo es animar a que la comunidad nudista nos conozca, y que los navegantes de la red conozcan de primera mano cómo somos y qué es el nudismo. Para promocionar este evento, os invitamos a que la publicitéis en vuestras redes sociales y círculos de amistades.

Post data. A lo largo de la historia de la asociación, diferentes socios (algunos de ellos, ya exsocios) han gestionada la web y trabajado desinteresadamente como webmasters. Entre ellos están Albert (socio 34), David (socio 3) y Luis Ángel (socio 77). No sé si me dejo a alguien en el camino; si es así, por favor, indicadlo en este correo: no tengo tanta memoria como desearía. De todos ellos he aprendido siempre algo y me gustaría dedicarles las primeras visitas del día de hoy. Si pasamos de cien secciones leídas, sabed que hay mucha gente nudista transmitiendo buenas vibraciones entre movimientos de ratón.

Fernando (socio 12, en nombre de las dos Juntas)

Volver al índice del blog


 

error: Content is protected !!